Aprovecha el 10% off pagando por transferencia / efectivo
Acá te voy a contar sobre mi...
Soy Meli, tengo 37 años, vivo en La Playosa, un pueblito del interior de Córdoba; nací acá y lo elegí para formar mi propia familia, porque amo vivir acá, la gente, lo cercano de todo; es un privilegio pertenecer a éste lugar. Tengo un hijo que se llama Santino, y es la bendición más hermosa que recibí.
Te cuento que mi amor por las Joyas fue desde muy chiquita, yo siempre me paraba al frente de las vidrieras de joyerías, amaba el brillo, y todo lo que ahí había me parecía realmente hermoso.
En el año 2012 cuando me volví de Villa María empecé a vender Joyas, yo trabajaba también en otro comercio del pueblo, mi mamá me ayudó con la primer compra de mercadería y con las ventas mientras yo trabajaba.
Al año de empezar logré hacer el local en el que hoy funciona la Joyería.
En el 2017, por casualidad y arte de magia, logré empezar a incursionar en Orfebrería y hasta el día de hoy sigo perfeccionando técnicas y estudiando.
Desde el primer momento en que tomé el arco de calar supe que mi corazón pertenecía ahí, a ése banco y a esta profesión.
La primer Joya que realicé fueron alianzas, para quienes me siguen saben que es lo que más amo fabricar.
Me gusta que mis Joyas cuenten historias, me gusta conocer personas a través de ellas, me gusta escuchar a mis clientes sobre su significado y su valor, que siempre trascienden lo material. Me gusta cuando me desafían con sus pedidos, cuando vienen con sus ideas. Amo pasar tiempo en mi taller creando. Lo disfruto.
Siempre es mágico ver los resultados, me asombro de lo que puedo lograr, de lo que pueden hacer mis manos.
Fue largo el camino de llegar hasta acá, hubo una carrera que no fue, y como por arte de magia, un día apareció adelante mío esta oportunidad y no la dejé escapar. Y me encanta que haya sido así, en el camino aprendí un montón. Después de un tropiezo llegar hasta acá fue lo mejor que me pasó. El tiempo siempre acomoda todo.
Me gusta compartir los procesos con ustedes, creo que les regalo un pedacito de mi 🌏 y las dejo entrar para que vean la magia.
Estoy muy agradecida a ustedes de que estén acá conmigo, por sus comentarios y me gusta en cada publicación en redes y por cada una de sus compras.
Meli ♡